Tuesday, 19 March 2024

Revista Cognición, Powered by Joomla!
Entrevista
ENTREVISTA A LA DRA. RINA FAMILIA PDF Print E-mail
Revista Cognición 35 - Entrevista

Bajar articulo en PDF

ENTREVISTA A LA DRA. RINA FAMILIA
Directora de INVIPROA

ImageEs Ingeniera Eléctrica, Magna Cum Laude, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Posee una Maestría en Ciencias Computacionales (especialidad en Inteligencia Artificial), del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), México. Tiene una Certificación en Switching y Wireless Networks de Avaya University Miami, Florida. Completó los cursos de investigación en el Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad de Murcia, España.

Rina Familia también tomó el Postgrado Experto Universitario para Entornos Virtuales de Aprendizaje y los cursos de Diseño Instruccional para la Educación en Línea, Programación en Java para Dispositivos Portátiles, Aprendizaje en Entornos Inmersivos 3D y Joomla para Educadores.

Recientemente recibió el Master y el Doctorado en Filosofía para un Mundo Global de la Universidad del País Vasco, España.

Ha ejercido como docente en las principales universidades de República Dominicana (UNAPEC, PUCMM, UNIBE, UCSD), como docente virtual en el Sistema Virtual de la Universidad Autónoma de Hidalgo, la Universidad Latina de Panamá y el Portal Educativo de la OEA. En la actualidad es la Encargada de la División de Contenidos de UASD Virtual y directora del INVIPROA.

 

Read more...
 


FIN
 
Revista Cognición, Powered by Joomla! valid xhtml valid css